Oración de la Mañana. Para iniciar el día como Dios manda.

Señor, gracias por este nuevo despertar. Hoy quiero sentir que tu optimismo recorre todo mi ser y me empuja para hacer de este día el mejor de todos.

Saber que me amas y que me proteges me da mucha paz y me anima a seguir adelante. Señor, te amo y confío en Ti, pero a veces las dificultades y los problemas me golpean y me hacen dudar.

Quiero vencer esto y salir en tu nombre a vivir este día con amor, perdón y todo lo que se necesita para ser feliz. La vida es un regalo y no puedo permitir que las dificultades me ganen.

Gracias porque contigo a mi lado, este día lo inicio con alegría, esperanza, fuerza y con la seguridad de que todo lo que en él viva saldrá bien.

Regálame la gracia de entender las cosas suceden muchas veces, que no tienen explicación y en mi afán de buscarle una, solamente me desgasto y por ello pierdo de vista lo realmente importante.

Quiero entregarte a mi familia, a cada uno de los miembros que la conforman. No permitas que las diferencias nos hagan dudar del amor que sentimos los unos por los otros, sino que, esas diferencias nos unan.

No permitas que la inseguridad que muchas veces aparecen en mi vida me haga sentir que todo está perdido.

Regálame la gracia de confiar en la fuerza que viene de Ti y que me auxilia cuando mis fuerzas se acaban. Te pido que en este momento bendigas a cada persona que se encuentra enferma, sanalas, Señor, y transforma sus vidas, que ellos puedan sentir en este momento tu amor en medio de la enfermedad.

Confío en Ti, mi Dios, y te pido que me hagas consciente de todas las bendiciones que me das. Amén