Oración de la Mañana. Por un día mejor.

Señor, inicio un nuevo día a tu lado, confiando en tu amor y en tu presencia en mi vida. Fortalece mi corazón, fortalece mi decisión de amarte y de buscarte. Muéstrame tu presencia en cada paso que doy, mi corazón se regocija en Ti, mi existencia se alegra en tu presencia.

Que no me deje vencer cuando se presenten las pruebas, que pueda superarlas, aunque sienta miedo, aunque sea débil. Porque contigo a mi lado, no vacilaré, mi vida está firme porque eres mi roca. Proporcióname tu luminiscencia, dame todo lo que eres señor, porque te necesito siempre a mi lado.

Háblame en la cotidianidad, muéstrame tu voluntad y déjame descubrirla. Muéstrame tu amor a prueba de fallas, nunca te alejes de mí, que nunca me falte tu amor, que en todo me llenes, me sostengas, me animes. Enséñame el camino adecuado, mi mente y corazón se llena de la luz de tu amor.

Es difícil confiar cuando todo parece perdido, sin embargo, yo digo con decisión que confío en Ti, y confío en que cada momento vas a estar a mi lado acompañándome y bendiciéndome. Todo lo que estoy viviendo lo pongo en tus manos.

Gracias por esta nueva mañana en la que despierto con ganas de salir adelante y, sobre todo, con el deseo profundo de dejar a un lado mis miedos, y empezar a vivir con valentía. Que mi vida hoy sea tomada y llena de tu Santo Espíritu que santifica y da vida.

Si hay algo que aún no es según tu voluntad, quémalo con Espíritu y hazme sólo para Ti. Quiero pedirte una fe cada vez más firme, más comprometida. Te amo, mi Señor. Amén