Oración de la mañana

En esta nueva y renovada mañana te invitamos a comenzar este nuevo día dándole gracias al señor por la fortuna de poder despertar y ver lo hermoso de la vida junto a los tuyos, con esta hermosa oración que te traemos hoy pídele al señor un día lleno de paz, prosperidad y amor.


Oración de la mañana

Un nuevo día, un nuevo despertar, una nueva mañana acaba de comenzar, en la cual estoy lleno de fe y esperanza señor, para darte gracias por permitirme poder despertar, gracias por esta nueva oportunidad.

Mi señor, estos minutos de oración me dan la fuerza que necesito para salir adelante en esta mañana que empieza.

Te agradezco todo lo que en este y todos los días pasado he adquirido, no solo en bienes materiales, si no, que he aprendido a vivir una vida en paz y armonía juntos a los que me rodean, gracias por enseñarme a amar al prójimo, a ver la vida con otros ojos, gracias por enseñarme que junto a ti todo es posible y que las cosas llegan a nuestras vidas en el momento justo.

Señor quiero que sigas enseñándome a tomar el camino correcto, guiando mis pasos como cada día lo haces, dame fuerza para no caer, en las tentaciones que se hallan en el camino, dame el conocimiento para descubrirlas a tiempo, sé que si te tengo a mi lado todo saldrá bien, te imploro que, así como me cuidas a mí, cuides a los que te necesitan tanto o más que yo.

Cuida de mis hijos, familiares y amigos, ayúdales a llegar a ti mi señor, ya que el que a ti llega, lo tiene todo, solo tu mi señor da la paz verdadera, cuídalos y guíalos hacia ti, aleja a los malvados y líbranos de ellos, bendícenos en este nuevo día, cúbrenos con tus manos y permítenos regresar a casa sanos y salvos en tu nombre.

Mi señor hoy me siento vivo y saludable gracias a ti mi Dios, y hoy como cada día te pido que me ayudes a alcanzar mis metas de vida, te pido por los enfermos y los desamparados, ayúdanos a conseguir el pan de cada día y que a mi familia y a la de los demás para que nunca les fartes tu mi señor. Amén.

Querido lector te pedimos que realices esta oración con amor, fe y esperanza, la cual te ayudara a acercarte más a Dios, llenarte de paz espiritual y tener un hermoso día lleno de confianza, porque esta mañana le dedicaste tiempo al señor.

Recuerda vive cada día agradecido con Dios, lleno de alegría por vivir un nuevo día por difícil que lo veas todo saldrá bien porque Dios está contigo. Comparte esta oración para que más personas puedan acercarse mas a Dios nuestro señor. Amén.