Oración para la noche.

Ven, mi Señor, ven, Dios de mi corazón, ven y lléname de tu amor, de tu paz, de tu presencia, ven y arrópame con tu misericordia. Te suplico que en esta hermosa noche que continúes llenándome de fuerza para salir adelante.

Ven y cura mis heridas, ven y sana las penas de mi corazón, ven que te necesito. Quiero estar agazapado en tu regazo, dejar que las cosas pasen, que se calmen las tormentas, que me llenes con tu luz y con la inmensidad de tu amor.


Que seas sólo Tú el centro de todo lo que hago, lo que digo, lo que pienso y siento. Lléname con tu perdón, que hace que mi corazón descanse. Ilumina mi vida con el poder de tu palabra y muéstrame por dónde debo caminar seguro.


Sé mi certeza, mi descanso en esta noche, sé mi refugio, sé la apertura de mi corazón. Que pueda cambiar todo lo que no conviene, lo que es contrario a tu voluntad. Gracias porque me has mostrado que me amas y que soy muy valioso para Ti.


Me has hecho sentir que cuento con tu amor y tu misericordia, pero que tengo mucho que aprender para poder salir adelante. Quiero pedirte en esta noche por mis necesidades, por cada cosa que me hace falta y que sabes que necesito.


Quiero pedirte por las personas que amo, por cada situación que viven. Gracias, porque siempre hemos podido sentir tu presencia en nuestro hogar, porque a pesar de los momentos difíciles, Tú nos ayudas a salir adelante y nos regalas tu fuerza y tu alegría. Amén